Home > Actualidad > Noticias > Imágenes oficiales y primeros detalles del argumento de ‘Terminator Genisys’

Imágenes oficiales y primeros detalles del argumento de ‘Terminator Genisys’

Portada sobre 'Terminator Genisys' con Emilia Clarke y Jai Courtney.

Portada sobre 'Terminator Genisys' con Emilia Clarke y Jai Courtney.

Las próximas portadas que Entertainment Weekly dedica a ‘Terminator Genisys’, el reboot de la saga iniciada hace 30 años por James Cameron y Arnold Schwarzenegger, nos empiezan a dar pistas del aspecto visual de la película. En ellas podemos ver cómo lucirán cuatro de sus protagonistas: Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke y Matt Smith (conocido sobre todo gracias a ‘Doctor Who’).

Además, la publicación nos avanza algunos detalles del argumento del film. La acción nos traslada al año 2029, cuando la guerra entre la inteligencia artificial de Skynet y los supervivientes humanos agrupados en torno al líder John Connor está en su punto álgido. Connor dedica buena parte de sus esfuerzos en conseguir enviar a Kyle Reese al pasado para que proteja a su madre (acontecimientos que pudimos ver en el film original de 1984).

Arnold en Terminator Genisys

Emilia Clarke (Sarah Connor ) en Terminator Genisys

Sin embargo, cuando llega allí, Reese se encuentra con una realidad muy diferente a la que espera. Sarah Connor no es la mujer que vimos en ‘Terminator’, sino una reclusa antisocial con habilidades letales y ninguna capacidad para interactuar con sus congéneres. En este punto se introducen todas las sorpresas que marcan las diferencias de esta nueva línea argumental de la saga.

Primera plana de Entertainment Weekly con Matt Smith y Jason Clarke

Alan Taylor dirige la película en la que también participan el propio Schwarzenegger, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Byung-hun Lee, Michael Gladis y Sandrine Holt. ‘Terminator Genisys’ se estrenará el 1 de julio de 2015.

Varios miembros del reparto de Terminator Genisys

Si queréis ver también los Storyboards gracias a nuestros amigos de Paramount Channel, ya sabéis dónde pulsar.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario