Home > Actualidad > Noticias > Tráiler en castellano de lo nuevo de Tim Burton: ‘Big eyes’

Tráiler en castellano de lo nuevo de Tim Burton: ‘Big eyes’

Póster de la película Big Eyes

Póster de la película Big Eyes

Tim Burton no necesita presentación, ya que nos encontramos ante uno de los grandes del cine de las últimas décadas. Vuelve para sorprendernos, cambiando la estética tan característica de sus títulos anteriores, al frente de la dirección y la producción de ‘Big eyes’, una emotiva historia basada en hechos reales. El reparto lo encabezan Amy Adams (‘El hombre de acero’) y Christoph Waltz (‘Django desencadenado’), completándose con un elenco de actores muy completo: Danny Huston, Krysten Ritter, Jason Schwartzman y Terence Stamp.

Imágenes de Big Eyes de Tim Burton

Basada en la historia real de Walter Keane (Christoph Waltz), uno de los pintores más exitosos de los años 50 y principios de los 60. El artista alcanzó una notoriedad asombrosa al revolucionar la comercialización y accesibilidad del arte popular con sus enigmáticas pinturas de niños abandonados con grandes ojos. Sin embargo, la verdad terminaría saliendo a la luz: la obra de Keane no fue creada por él, sino por su esposa, Margaret (Amy Adams). Al parecer, los Keane vivieron una mentira que fue creciendo hasta alcanzar proporciones gigantescas. “BIG EYES” se centra en el despertar de Margaret como artista, en el fenomenal éxito de sus pinturas y la tumultuosa relación que mantuvo con su marido, catapultado a la fama mundial mientras se llevaba todo el crédito por el trabajo de Margaret.

El estreno del film tendrá lugar el día 25 de diciembre. Para más información podéis consultar la página web de eOne Films Spain o vía redes sociales, en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario