Home > Actualidad > Noticias > Tom Hiddleston y Hugh Laurie protagonizarán ‘The night manager’ para la BBC

Tom Hiddleston y Hugh Laurie protagonizarán ‘The night manager’ para la BBC

Hugh Laurie y Tom Hiddlestone protagonizarán 'The night manager'

Hugh Laurie y Tom Hiddleston protagonizarán 'The night manager'

Si mencionamos a Tom Hiddleston y a Hugh Laurie, es imposible no citar a los dos personajes que los han catapultado a la fama: el villano de cómic Loki y el desagradable doctor televisivo Gregory House. Ambos unirán fuerzas en un proyecto que les llevará de nuevo a la televisión de su país natal con ‘The night manager’, serie que prepara la BBC y que cuenta con el apoyo de la norteamericana AMC.

El argumento de la miniserie, basada en una novela de John Le Carré, narra la historia del ex-soldado británico Jonathan Pine, que acaba trabajando como conserje nocturno de un lujoso hotel. Allí conoce a una misteriosa mujer franco-árabe llamada Sophie, que mantiene extraños vínculos con un traficante de armas. Cuando ella acabe muerta tras revelarle a Pine información crucial sobre dicho criminal, el antiguo militar se verá involucrado en una arriesgada misión de la Inteligencia inglesa. 

David Farr (‘Hanna’) se encarga del guión de este proyecto televisivo que durará entre seis y ocho capítulos. No es la primera vez que Le Carré es adaptado por la televisión británica, incluyendo una versión de ‘El topo’ que protagonizó el mítico Alec Guiness.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario