Home > Actualidad > Noticias > Shailene Woodley estrena los nuevos póster y tráiler de ‘Insurgente’

Shailene Woodley estrena los nuevos póster y tráiler de ‘Insurgente’

'Insurgente'

'Insurgente'

La saga ‘Divergente’ parece interesada en acercarse a pasos agigantados a su gran competidora, ‘Los juegos del hambre’, y por eso ‘Insurgente (The Divergent series: Insurgent)’ se estrenará con tan pocos meses de separación con respecto al capítulo original. Shailene Woodley vuelve a liderar esta adaptación del universo de Veronica Roth en el primer póster y un impactante primer teaser tráiler.

En los primeros compases de ‘Insurgente’, Tris y Cuatro se han convertido en fugitivos en plena huida de las ruinas de una futurística Chicago. En una lucha contra el tiempo, acosados por la feroz Jeanine, ambos deben encontrar respuestas sobre aquello por lo que murió la familia de Tris. Los protagonistas y sus aliados se verán enfrentados a un desafío tras otro para descubrir la verdad de su pasado y la clave del futuro del mundo.

Póster del nuevo capítulo de la saga 'Divergente'

Theo James, Kate Winslet (que repite como la malvada líder Jeanine), Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoë Kravitz y Ansel Egort (‘Bajo la misma estrella’) vuelven a la saga junto a las primerizas Octavia Spencer y Naomi Watts. Robert Schwentke coge el testigo de Neil Burger en la dirección de esta nueva entrega de la saga.

La película se estrenará en los cines de Estados Unidos el 20 de marzo de 2015

Y también, en español:

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario