Home > Actualidad > Noticias > Nuevos clips y póster de ‘Alma salvaje (Wild)’ con Reese Witherspoon

Nuevos clips y póster de ‘Alma salvaje (Wild)’ con Reese Witherspoon

Reese Witherspoon en 'Alma salvaje'

Reese Witherspoon en 'Alma salvaje'

Mientras la categoría masculina de los próximos grandes premios parece estar monopolizada por nombres como los de Steve Carrell (‘Foxcatcher’), Eddie Redmayne (‘La teoría del todo’) 0 Benedict Cumberbatch (‘The imitation game’), la parte femenina no está nada clara. Sin embargo, Reese Witherspoon parece estar haciendo méritos como demuestran los nuevos clips de ‘Alma salvaje (Wild)’, dirigida por Jean Marc Vallée (‘Dallas Buyers Club’).

Con la ruptura de su matrimonio y la muerte de su madre, Cheryl (Witherspoon) siente que su vida ha tocado fondo. Después de años de comportamiento autodestructivo, toma una decisión radical e inesperada. Sin ningún tipo de experiencia y motivada sólo por su determinación, Cheryl recorrerá a pie en solitario más de mil millas de la ruta del Pacific Crest en el oeste de Estados Unidos.

Laura Dern, Gaby Hoffman (de la serie ‘Girls’), Michiel Huisman (‘Guerra Mundial Z’) y Charles Baker también forman parte del reparto de esta adaptación de las memorias de la propia Cheryl Strayed firmada por el prestigioso guionista Nick Hornby (‘Alta fidelidad’).

Nuevo tráiler de la película

La película llegará a España el 20 de febrero de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario