Home > Actualidad > Noticias > ‘I feel good’ un estreno con ritmo

‘I feel good’ un estreno con ritmo

I feel good

I feel good

La nueva película del director Tate Taylor ‘I feel good’ llega a la cartelera española este viernes 12 de diciembree con todo el ritmo y el sabor del mejor soul.

Tate Taylor vuelve a aparecer en la gran pantalla tras su gran éxito con el film ‘Criadas y señoras’, con la que consiguió cuatro nominaciones a Los Oscar. Esta nueva aventura cinematográfica del director de Misisipi, trata de ahondar en la vida del cantante James Brown y presentarlo tal y como era en realidad, lejos del gran mito que se creó a su alrededor.

I feel good

I feel good

«El padrino del soul», «Mr. Dynamite», «el hombre más trabajador del show» o simplemente James Brown. Un hombre que supo aprovechar las pocas oportunidades que la vida le ofreció para crear todo un personaje; desde la pobreza más absoluta al triunfo aplastante. ‘I feel good’ pretende mostrar al hombre que se escondía detrás de un gran tupe, de una explosiva voz y una personalidad arrolladora. Un hombre que nació en la pobreza, durante la Gran Depresión. Un niño abandonado, maltratado, que tuvo que sobrevivir a la vida en un reformatorio. Un hombre con carácter, que conoció la cárcel, que no admitía las reglas. Un cantante llamado a romper toda clase de fronteras, imitado, admirado, que aún hoy en día sigue siendo una inspiración.

I feel good

I feel good

Una película cargada de chispa, ritmo y magia, que cuenta con un gran elenco de actores. Para el papel principal Tate Taylor cuenta con la colaboración del actor Chadwick Boseman, quien se encarga de dar vida a James Brown. Además, Viola Davis, Octavia Spencer, Nelson Ellis, Lennie James, Tika Sumpter, Jill Scott y Dan Aykroyd completan este carismático reparto.

Un estreno único para que este fin de semana no pierda ni una sola nota de marcha y ritmo. ‘I feel good’ una película cargada de electricidad y movimiento, ¡no os la perdáis!

Y, si os quedáis con ganas de más, podéis visitar la Web Oficial, o seguir a Universal Pictures España en medios sociales vía Facebook y Twitter, con el hashtag #IFeelGood.

Comentarios

Te puede interesar
‘Toy Story 4’ ¡en tu casa desde el 11 de octubre!
Una imagen de Living with yourself destacada
Doblete de Paul Rudd en ‘Living with yourself’
‘Infierno bajo el agua (Crawl)’ : Alexandre, y poco más
‘Historia de un matrimonio’ ¡estrena pósteres!

Deja un comentario