Home > Actualidad > Noticias > ‘Héctor y el secreto de la felicidad’: ¿qué es eso que te hace ser feliz?

‘Héctor y el secreto de la felicidad’: ¿qué es eso que te hace ser feliz?

Póster de 'Héctor y el secreto de la felicidad'

Póster de 'Héctor y el secreto de la felicidad'

‘Héctor y el secreto de la felicidad’ es una comedia vitalista dirigida por Peter Chelsom (‘Serendipity’, ‘¿Bailamos?’) que se estrenará el próximo 16 de enero.

El reparto ya de por sí es interesante: Simon Pegg (‘Zombies party’, ‘Star Trek: en la oscuridad’, ‘Bienvenidos al fin del mundo’), Rosamund Pike (‘Perdida’, ‘Bienvenidos al fin del mundo’), Toni Collette (‘El sexto sentido’), Christopher Plummer (‘Los hombres que no amaban a las mujeres’, ‘Una mente maravillosa’, ‘Sonrisas y lágrimas’), Jean Reno (‘El código Da Vinci’, ‘Ronin’) y Stellan Skarsgard (‘Los hombres que no amaban a las mujeres’, ‘El indomable Will Hunting’).

Héctor es un joven psiquiatra que sólo se dedica a intentar que su clientela de la alta sociedad londinense se sienta feliz. Ninguno tiene muchos motivos para estar tan deprimido y esto frustra a Héctor de tal forma que decide dejarlo todo y emprender un largo viaje de investigación y experimentación. ¿Qué es lo que busca? La respuesta a la pregunta más simple y primitiva jamás enunciada: ¿Cuál es el verdadero secreto de la felicidad?

Una producción de Stand by Me Films, distribuida por Festival Films. Una película idónea para estas fiestas, con un gran reparto y una historia que nos robará sonrisas por doquier.

¡Disfrutad del tráiler!

Comentarios

Te puede interesar
‘El irlandés’, memorias de un pintor de casas
Arranca una nueva edición de la Muestra de Cine de Lanzarote
Primer tráiler y cartel de Un amigo extraordinario
‘Le Mans ‘66’, joya sobre ruedas

Deja un comentario