Home > Actualidad > Noticias > ‘Héctor y el secreto de la felicidad’: ¿qué es eso que te hace ser feliz?

‘Héctor y el secreto de la felicidad’: ¿qué es eso que te hace ser feliz?

Póster de 'Héctor y el secreto de la felicidad'

Póster de 'Héctor y el secreto de la felicidad'

‘Héctor y el secreto de la felicidad’ es una comedia vitalista dirigida por Peter Chelsom (‘Serendipity’, ‘¿Bailamos?’) que se estrenará el próximo 16 de enero.

El reparto ya de por sí es interesante: Simon Pegg (‘Zombies party’, ‘Star Trek: en la oscuridad’, ‘Bienvenidos al fin del mundo’), Rosamund Pike (‘Perdida’, ‘Bienvenidos al fin del mundo’), Toni Collette (‘El sexto sentido’), Christopher Plummer (‘Los hombres que no amaban a las mujeres’, ‘Una mente maravillosa’, ‘Sonrisas y lágrimas’), Jean Reno (‘El código Da Vinci’, ‘Ronin’) y Stellan Skarsgard (‘Los hombres que no amaban a las mujeres’, ‘El indomable Will Hunting’).

Héctor es un joven psiquiatra que sólo se dedica a intentar que su clientela de la alta sociedad londinense se sienta feliz. Ninguno tiene muchos motivos para estar tan deprimido y esto frustra a Héctor de tal forma que decide dejarlo todo y emprender un largo viaje de investigación y experimentación. ¿Qué es lo que busca? La respuesta a la pregunta más simple y primitiva jamás enunciada: ¿Cuál es el verdadero secreto de la felicidad?

Una producción de Stand by Me Films, distribuida por Festival Films. Una película idónea para estas fiestas, con un gran reparto y una historia que nos robará sonrisas por doquier.

¡Disfrutad del tráiler!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario