Home > Actualidad > Noticias > Póster para ‘Nightcrawler’ antes de su estreno el 30 de enero

Póster para ‘Nightcrawler’ antes de su estreno el 30 de enero

Póster final en espñaol de Nightcrawler

Póster final en espñaol de Nightcrawler

‘Nightcrawler’ de Dan Gilroy se estrenará en los cines el 30 de enero de 2015 trayéndonos a las pantallas españolas este nuevo thriller protagonizado por Jake Gyllenhaal, Bill Paxton, Rene Russo, Riz Ahmed, Kevin Rahm, Ann Cusack, Eric Lange, Anne McDaniels, Kathleen York y Michael Hyatt. El guión ha sido escrito por Gilroy , que anteriormente nos ha dejado algunos títulos de acción muy recomendables como ‘El legado de Bourne’. Guionista experimentado y director novel.

El filme llega pisando fuerte, ya que es uno de los grandes nominados del año pasado: candidato al Oscar por el Mejor guión original, un Globo de Oro como mejor actor principal (Jake Gyllenhaal), cuatro nominaciones a los Premios Batfa, otras cinco a los Independent Spirit Awards y por último, tres nominaciones más a los Critics Choice Awards.

Louis Bloom (Jake Gyllenhaal) es un joven sin empleo ni escrúpulos que decide adentrarse en el mundo del periodismo sensacionalista tras ser testigo de un brutal accidente.

Dentro de muy poco podremos disfrutar en cines de «la mejor y más brillante sorpresa de Toronto 2014». Más información en la página web de Filmax o vía medios sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario