Home > Actualidad > Noticias > Damian Lewis protagoniza el tráiler de la miniserie ‘Wolf hall’

Damian Lewis protagoniza el tráiler de la miniserie ‘Wolf hall’

Damian Lewis en 'Wolf Hall'

Damian Lewis en 'Wolf Hall'

Tras abandonar la serie a la que debe su fama (‘Homeland’), Damian Lewis está trazando cuidadosamente los siguientes pasos de su carrera. Entre otros proyectos, destaca el de encarnar al muy cinematográfico rey Enrique VIII (interpretado entre otros por Eric Bana en ‘Las hermanas Bolena’ o Jonathan Rhys-Meyer en la serie ‘Los Tudor’) en la miniserie de la BBC Two ‘Wolf Hall’.

Este proyecto televisivo, que constará de seis capítulos, narrará la vida de Thomas Cromwell, un hombre humilde que escaló posiciones hasta convertirse en el primer ministro del rey Enrique VIII y en uno de los principales impulsores de la Reforma protestante en Inglaterra. Mark Rylance (popular últimamente por haber sido elegido por Spielberg para su adaptación de ‘El gran gigante bonachón’) será el encargado de protagonizar la miniserie.

En el reparto de este interesante proyecto también estarán presentes Jonathan Pryce (el padre de Keira Knightley en ‘Piratas del Caribe’), Joanne Whalley, Mathieu Amalric (‘El gran hotel Budapest’) o Bernard Hill (‘El Señor de los Anillos’). El argumento se basará en las novelas de Hilary Mantel ‘Wolf Hall’ y ‘Bring up the bodies’.

El primer episodio llegó a la televisión británica el pasado 21 de enero. Mientras nos llega a España, disfrutemos del tráiler.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario