Home > Actualidad > Noticias > Jake Gyllenhaal se asoma en la nueva imagen de ‘Everest’

Jake Gyllenhaal se asoma en la nueva imagen de ‘Everest’

Jake Gyllenhaal protagoniza la nueva imagen de 'Everest'

Jake Gyllenhaal protagoniza la nueva imagen de 'Everest'

‘Everest’ constituye, sin duda, una de las propuestas más interesantes en cuanto a reparto se refiere de los próximos meses. Ya os hemos hablado con anterioridad de este proyecto cuando el cast aún estaba en proceso de formación y ahora podemos ver por fin el aspecto que lucirá Jake Gyllenhaall, que protagoniza una función en la que también destacarán Josh Brolin y Jason Clarke (que menudo año va a tener entre el éxito de ‘El amanecer del planeta de los simios’ y ‘Terminator Génesis’).

Inspirada en los increíbles hechos que rodean un traicionero intento por escalar la montaña más alta del mundo, ‘Everest’ documenta el inspirador viaje de tres diferentes expediciones llevadas más allá de sus límites en una de las tormentas de nieve más fieras que se recuerdan. Los escaladores encararán obstáculos  casi imposibles de superar mientras que una obsesión vital se convierte en una lucha por la supervivencia.

Keira Knightley, Sam Worthington (‘Avatar’), John Hawkes, Robin Wright (‘House of cards’), Emily Watson y Michael Kelly (‘El intercambio’) completan el impresionante reparto de la película. Baltasar Kormákur (‘2 Guns’) dirige un guión firmado por William Nicholson (‘Gladiator’) y basado en el libro autobiográfico de Jon Krakauer.

‘Everest’ llegará a España el próximo 18 de septiembre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario