Home > Actualidad > Noticias > Filmax ultima los preparativos de la nueva series ‘Cites’

Filmax ultima los preparativos de la nueva series ‘Cites’

Eduardo Noriega

El actor Eduardo Noriega

Filmax ha comenzado a ultimar los preparativos de la nueva serie ‘Citas (Cites)’. Se llevará a cabo a través del sello Arca Audiovisual emitiéndose en Televisió de Catalunya. A la cabeza del proyecto se encuentra Pau Freixas. La serie se rodará en catalán y consta de 13 capítulos de 45 minutos.

La nueva serie está basada en el formato original de la serie británica ‘Dates’ de Brian Elsley. Combina el drama y la comedia abordando el mundo de las citas a ciegas a través de unos personajes que se irán cruzando entre sí durante toda la temporada. Cada capítulo mostrará dos citas donde se harán evidentes los miedos, los secretos y las expectativas de sus protagonistas. Tras un primer encuentro a través de una web de contactos se van a conocer en la vida real. A través de estos encuentros podremos conocer diferentes historias, desde la de una maestra de primaria que llega a los 40 posponiendo de nuevo los planes de su vida, hasta la de un joven viudo y padre de tres hijas que quiere encontrar el amor.

El elenco protagonista se conforma por un total de 24 actores: Eduardo Noriega, Aida Folch, Bea Segura, Ingrid Rubio, Nausicaa Bonnín, Eva Santolaria, Laia Costa, Isak Férriz, Biel Durán, Jordi Rico, y Jordi Sánchez, entre otros.

Os mantendremos informados sobre el avance de este proyecto en el que poco a poco, podremos descubrir que es lo que buscan sus personajes, quizás algunos amor, otros sexo y otros simplemente estar solos.

Más información en la página web de Filmax o vía medios sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario