Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Heimat, Una Crónica de Alemania’: primera temporada a la venta

‘Heimat, Una Crónica de Alemania’: primera temporada a la venta

Heitman: primera temporada. DVD.

Imagen de la portada del DVD de 'Heitman'

El 10 de febrero sale a la venta una de las grandes joyas de ficción documental de los ochenta: ‘Heimat, una crónica de Alemania’.

Esta es la historia de la familia Hunsrük. Es un viaje junto a un grupo de personajes y los acontecimientos que les depara la vida. Somos testigos de matrimonios, nacimientos, celebraciones, envidias, sueños y muertes de estas personas. De esta forma, finalmente sentimos que pertenecemos a la familia. Junto a ellos podremos vivir y aprender sobre los giros que ha ido dando el país germano desde 1919 a 1982.

La primera temporada de la serie del director Edgar Reitz estará disponible en DVD en El Corte Inglés, La Casa del Libro, Fnac y otros canales de venta habituales a un módico precio de 29,95.

Este pack consta de 15 horas y 45 minutos de contenidos y se reinventa en formato con motivo del reciente estreno del largometraje de Reitz titulado ‘Heimat, La Otra Tierra’ (precuela de la serie).

No dudéis en adquirir este pack de ilusiones y buena narrativa audiovisual con situaciones humanas, dramáticas, irónicas e incluso cómicas que ha ganado siete premios de la Academia del Cine Alemán.

Heitman, primera temporada en DVD. El éxodo en la Alemania Nazi.

Estamos ante una serie con un gran guión, unos diálogos infalibles y unas situaciones que realmente sacan a relucir todas las tonalidades que pueden existir en ese camino que nos toca tomar desde que nacemos.

‘Heimat, Una Crónica de Alemania’ es una obra maestra que ocupa el sexto lugar en el ranking de las mejores series de la BBC. Grandes monstruos del celuloide, como Stanley Kubrick, fueron fanáticos del relato de las venturas e infortunios de la familia alemana. Es una serie que, de hecho, nos muestra planos increíbles y unas texturas de notable personalidad en el blanco y negro.

Desde sus inicios, ‘Heimat’ ha sido un objeto de culto referencial entre los amantes del cine europeo y profesionales del medio. Nadie se ha podido resistir ante la empatía que transmite esta introspectiva de la vida de los Hunsrük.

No dejéis escapar esta oportunidad para adquirir conocimiento de una forma entretenida y, de hecho, plasmada con buen gusto.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario