Home > Actualidad > Noticias > ‘Calabria’: tráiler oficial en español

‘Calabria’: tráiler oficial en español

Póster de 'Calabria'

Póster de 'Calabria'

‘Calabria’, el tercer largometraje de Francesco Munzi, se proyectará en las salas españolas a partir del 27 de marzo.

Los hermanos Carbone llevan años viviendo del lucrativo negocio familiar: el tráfico de drogas. Luciano, el mayor, alejado del resto de la familia, intenta mantenerse al margen hasta que su conflictivo hijo Leo empieza a acercarse a su tío Luigi, cabeza del negocio. Tras una noche en que Leo pierde el control, los tres hermanos se ven forzados a unirse de nuevo para defender el honor y las vidas de la familia.

La película ya ha generado una crítica bastante positiva y ha tenido gran aceptación en los festivales de Sao Paulo, Venecia, Toronto y Londres.

Magníficas interpretaciones de Marco Leonardi (‘Cinema Paradiso’), Peppino Mazzotta y Fabrizio Ferracane (‘Malena’) y Carlos Bardem.

Esta historia sobre la mafia calabresa está narrada en clave de tragedia griega. La ‘Ndrangheta, título original de la película, es un término calabrés proveniente del griego que significa ‘coraje’ y ‘bondad’, y este tan sólo es uno de los guiños realizados que ensalzan el apego griego y a la procedencia de raíces comunes entre ambas culturas.

Aquí tenéis el nuevo tráiler en español. ¡No os lo perdáis!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario