Home > Actualidad > Videojuegos > Tráiler de lanzamiento de ‘DmC Devil May Cry: Definitive Edition’

Tráiler de lanzamiento de ‘DmC Devil May Cry: Definitive Edition’

DmC Devil May Cry Definitive Edition

DmC Devil May Cry Definitive Edition

‘DmC Devil May Cry: Definitive Edition’ se encuentra disponible en en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno Xbox One de Microsoft. El rendimiento del juego en alta definición presentará una resolución de 1080p, funcionando suavemente a 60 frames por segundo en las dos plataformas.

DmC.  Devil May Cry Definitive Edition para PS4

El juego nos trae toda una serie de mejoras implementadas a partir de los comentarios de los fans de la franquicia. Entre algunas de estas novedades destacan: jugaréis en el papel del hermano gemelo de Dante, en el Modo Palacio Sangriento de Vergil. Con el fin de añadir mayor profundidad al desafío, probaréis los modos Gods Must Die (Los Dioses deben Morir) y Must Style (Estilo Indispensable), así como el Modo Hardcore, que han sido diseñados para utilizar de forma más parecida a la clásica serie ‘Devil May Cry’. En segundo lugar, nos presentan los nuevos trajes de Dante y Vergil, todos ellos, inspirados en los diseños originales de los personajes de la saga. Por último, uno de los grandes avances es el Modo Turno que permitirá a los jugadores incrementar la velocidad de juego para conseguir combates más rápidos e intensos.

Se incluirán clasificaciones adicionales, trofeos y logros, así como aspectos relacionados con las redes sociales, que sacarán partido de las funcionalidades tanto de PlayStation 4 como de Xbox One.

DmC.  Devil May Cry Definitive Edition para Xbox ONE

¡Os dejamos el tráiler de lanzamiento!

¿Estáis preparados para entrar en la eterna lucha entre ángeles y demonios?

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario