Home > Actualidad > Noticias > Michael Fassbender protagoniza el primer tráiler de ‘Slow west’

Michael Fassbender protagoniza el primer tráiler de ‘Slow west’

Michael Fassbender en 'Slow west'

Michael Fassbender en 'Slow west'

Si miramos los proyectos de un buen puñado de estrellas parece que el western nunca ha pasado de moda. Michael Fassbender se une así al camino recorrido recientemente por Tommy Lee Jones (‘The homesman’) o Leonardo DiCaprio (‘The revenant’), protagonizando ‘Slow west’, cuyo primer tráiler os ofrecemos hoy.

Colorado, siglo XIX. Silas Selleck (Fassbender) es un misterioso e inescrutable extraño que ejerce como el guardaespaldas del joven Jay Cavendish, un acaudalado escocés en viaje de aventuras por el salvaje Oeste. Ambos se cruzarán en su camino con Payne, el líder de una aterradora cuadrilla de forajidos obsesionados con encontrar a Rose Ross, la joven de la que Jay está perdidamente enamorado. Su viaje se convierte entonces en una carrera por salvar al amor de su vida. 

Kodi Smit-McPhee (‘El amanecer del planeta de los simios’), Ben Mendelsohn (‘El caballero oscuro: La leyenda renace’), Rory McCann (‘Juego de tronos’) y Caren Pistorius completan el reparto del debut en el largometraje de John Maclean.

El estreno limitado del film en Estados Unidos se espera para el próximo 15 de mayo.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario