Home > Actualidad > Noticias > John Travolta vuelve con el tráiler y el póster de ‘The forger’

John Travolta vuelve con el tráiler y el póster de ‘The forger’

Travolta encabeza el reparto de 'The forger'

Travolta encabeza el reparto de 'The forger'

A pesar de protagonizar una de las peores películas de la Historia (así se calificó ‘Campo de Batalla: La Tierra’), la carrera de John Travolta ha sido capaz de sobrevivir. Pronto llegará otra vez a nuestras pantallas encabezando el reparto de ‘The forger’, thriller criminal que supone el debut cinematográfico del televisivo Philip Martin.

Raymond Cutter (Travolta) sigue siendo el mejor falsificador de arte del mundo, a pesar de estar en la cárcel. Para salir de ella antes de tiempo, Cutter acepta un complicado trabajo de parte de una peligrosa organización. A cambio de su liberación deberá copiar una obra de Claude Monet, robar el original de un museo y conseguir que nadie sea capaz de sospechar que el cuadro ha sido sustituido. Esta estafa casi imposible le obligará a contar con la ayuda de su padre y su hijo.

Junto a Travolta encontramos a Christopher Plummer y Tye Sheridan (‘El árbol de la vida’) en los otros dos papeles principales, además de Abigail Spencer o Jennifer Ehle. El estreno en Estados Unidos tendrá lugar el próximo 24 de abril.

Póster del film

A continuación, os dejamos con el tráiler y el primer clip de la película. ¡Que los disfrutéis!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario