Home > Actualidad > Noticias > ‘Lejos del mundanal ruido’ se estrenará en cines el 12 de junio

‘Lejos del mundanal ruido’ se estrenará en cines el 12 de junio

Póster para Lejos del Mundanal ruído

Póster para Lejos del Mundanal ruído

‘Lejos del mundanal ruido’ (Far from the Madding Crowd) dirigida por Thomas Vinterberg y protagonizada por Carey Mulligan, Matthias Schoenaerts, Bradley Hall, Michael Sheen, Tom Sturridge, Juno Temple, Jessica Barden,John Neville, Hilton McRae, Richard Dixon, Jamie Lee-Hill, Eloise Oliver, David Golt, Lilian Price y Michael Jan Dixon.

La trama se basa en la clásica historia de amor escrita por el literato Thomas Hardy, es su cuarta novela y quizás su mayor éxito sobre el papel.

Narra la historia de la independiente, bella y testaruda Bathsheba Everdene (Carey Mulligan), la cual enamora a tres pretendientes muy distintos: Gabriel Oak (Matthias Schoenaerts), un ganadero dedicado a la cría de ovejas, cautivado por su atrayente terquedad; Frank Troy (Tom Sturridge), un apuesto y temerario sargento; y William Boldwood (Michael Sheen), un soltero rico y maduro. El inmortal relato de las pasiones y los dilemas de Bathsheba examina la naturaleza de las relaciones y el amor, así como la facultad humana de superar las dificultades por medio de la capacidad de recuperación y la perseverancia.

El 12 de junio se estrena en cines esta historia de amor de lo más clásica y apasionante. Más información en la página web del film o vía redes sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario