Home > Actualidad > Noticias > Masacre entra en acción en la nueva imagen de la película

Masacre entra en acción en la nueva imagen de la película

Imagen de Masacre

Imagen de Masacre

Masacre es sin duda uno de los personajes más llamativos del universo Marvel creado por Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza. Llegará a la pantalla grande en febrero del 2016. No pilla de sorpresa su debut por solitario ya que pudimos ver su aparición en la película ‘X MEN Orígenes: Lobezno’ de la mano de Ryan Reynolds. Nos encontramos ante un film en el que no se exalta al héroe sino más bien todo lo contrario, al antihéroe, a un mercenario, un personaje bastante desequilibrado que viste un traje pintoresco rojo y negro.

Wade Winston Wilson es el nombre ficticio de Masacre. Personaje que tiene una juventud problemática y termina convirtiéndose en un mercenario, un asesino que busca sentido a su vida hasta que se suicida. Despierta en la base de una organización de mercenarios que lo toma a su servicio. Convertido en un asesino y sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación, ahora quiere destruir al hombre que ha hecho que su vida sea un infierno.

‘Masacre (Deadpool)’ será llevada al cine por Tim Miller con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick, ambos responsables de ‘Zombieland’. En cuanto al reparto, el papel protagonista queda en manos de Ryan Reynolds quien ya se ha puesto en la piel de este antihéroe pero también ha interpretado otros papeles como el de Linterna Verde en el año 2011. El resto del elenco de actores se completa con los nombres de Morena Baccarin, Gina Carano, T.J. Miller, Ed Skrein, Brianna Hildebrand, Rachel Sheen, Olesia Shewchuk, Style Dayne y Dan Zachar.

Nueva imagen para Deadpool

El actor ha mantenido nuestra atención en el film que protagoniza haciendo algunas publicaciones en las redes sociales. La última, ha sido una foto de Masacre en pleno salto mientras dispara sobre un coche. Habrá que ver si cuando el mercenario bocazas llegue a la gran pantalla sabe mantener nuestra atención y si de verdad, se merece un film con su nombre. De momento promete mucha acción.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario