Home > Actualidad > DVD / Bluray > Una nueva versión para ‘X-Men: días del futuro pasado’

Una nueva versión para ‘X-Men: días del futuro pasado’

X Men: Días del futuro pasado

La película ‘X-men: días del futuro pasado’ presenta una nueva versión hasta ahora desconocida. El próximo 17 de julio se dará a conocer este misterioso metraje al que han llamado ‘X-men: días del futuro pasado. The rogue cut’.

Twentieth Century Fox Home Entertaiment vuelve la pasado para revivir los peligros y aventuras de los mutantes más famosos del mundo Marvel. En esta ocasión, en ese viaje de vuelta a los años setenta, estará incluida Pícara, personaje interpretado por la oscarizada Anna Paquin, conocida por su papel de Suki Stackhouse en la serie ‘True blood’.

A partir del 17 de julio, Hugh Jackman, Micheal Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Ian McKellern y Ellen Page entre otros, tendrán que volver a enfrentarse con los temidos y peligrosos centinelas para salvar el mundo y a los mutantes.

Esta inédita versión cuenta con noventa minutos de contenido extra con el que los fans del cómic podrán deleitarse con el mundo mutante. Además, entre ese contenido extra, los amantes de esta película podrán ver el making off de la batalla «mutantes versus máquinas» y muchas otras cosas todo en versión Digital HD.

Para aquellos que ardan en deseos de poder ver esta versión, la película también se puede reservar accediendo a este enlace de iTunes.

Contenidos adicionales en Digital HD:
· Rogue Cut.
· Versión estrenada en cines.
· Mutantes vs Máquinas.
· X-Men: Indefensos.
· Galería de fotos.

Mientras llega el 17 de julio, os dejamos el trailer de la película ya estrenada en las salas de cine, para que podáis recordar las sensaciones experimentadas ¡disfrutar al máximo!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario