Home > Actualidad > Noticias > ‘Eternal’ presenta su teaser póster

‘Eternal’ presenta su teaser póster

Póster de 'Eternal'

La película protagonizada por Ryan Reynolds y Ben Kingsley y dirigida por Tarsem Singh, ‘Eternal’, presenta su teaser póster.

El nuevo trabajo de Álex y David Pastor (‘Los último días’) es un acertado giro en el mundo de la ciencia ficción dentro del género de acción. Tarsem Singh (‘Inmortals’) muestra la posibilidad de la resurrección en un futuro no muy lejano, donde las clases más pudientes tienen la oportunidad de vivir para siempre sin importar las consecuencias.

Un cóctel trepidante donde las escenas de acción se combinan a la perfección con el mensaje que los guionistas y el director quieren revelar a través de esta original historia. La alta tecnología, el poder, el dinero y los avances médicos envuelven esta trama donde la inmortalidad puede acabar con la humanidad.

‘Eternal’ es una curiosa película que llamó la atención del director de películas como ‘La celda’ o ‘Inmortals’, tras aparecer en la conocida «Lista negra de los mejores guiones de cine no producidos». Esta famosa lista aparece todos los años con los mejores guiones valorados por los productores y ejecutivos de los estudios americanos. En esta lista aparecieron largometrajes de la talla de ‘El discurso del rey’, ‘La red social’, ‘Los juegos del hambre’ y muchas más.

Esta película narra la historia de Damian Hale (interpretado por Ben Kingsley), un multimillonario al que le acaban de diagnosticar un cáncer terminal. Después de sopesar todas las alternativas, decide someterse a un proceso médico secreto en el que la conciencia de un ser humano pasa al cuerpo de otro. En esta caso, la consciencia de Damian Hale será trasladada al cuerpo del personaje interpretado por Ryan Reynolds, pero en la vida las cosas no son siempre tan sencillas.

‘Eternal’ una película que tras la apariencia de un film de acción se esconden valores morales y preguntas sobre la ambición del hombre. Un misterio palpitante que despertar las ansias de cualquier espectador… ¿de verdad no tenéis curiosidad? Adentraros en un mundo sin fin, donde la inmortalidad está a la alcance de unos pocos.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario