Home > Actualidad > Noticias > ¿Por qué ‘Thor: Ragnarok’ es el título de la nueva secuela del Dios del trueno?

¿Por qué ‘Thor: Ragnarok’ es el título de la nueva secuela del Dios del trueno?

Thor

La fase dos de películas de Marvel que verán la luz en la pantalla grande, está próxima a cerrarse con el estreno de ‘Ant Man’, por lo que ya es hora de hablar de la fase tres y el estreno de la nueva película protagonizada por Chris Hemsworth con el título de ‘Thor: Ragnarok’.

El filme se estrena en los Estados Unidos el 3 de noviembre de 2017 . La tercera parte de Thor llega escrita por Craig Kyle y Christopher Yost.

Para poder saber ante lo que nos podríamos encontrar o no en la tercera parte, tenemos que hacer referencia al por qué el título de Ragnarök. Algunos adeptos al mundo del cómic ya sabréis que es una de las batallas épicas, más bien, la batalla que traerá el final de los dioses de Asgard y con ello el renacer de los mismos en un mundo nuevo. Esto no quiere decir que en la tercera aventura protagonizada por el Dios del trueno, veamos al 100% este episodio tan apoteósico de la mitología nórdica pero posiblemente algunas referencias.

De momento, a ciencia cierta, solo podemos afirmar lo que el presidente de los estudios Marvel, Kevin Feige, ha declarado, entre ello que los dos hijos de Odín, padre de todos los dioses, serán Tom Hiddleston y Chris Hemsworth, continuando la historia de Thor, a partir de lo sucedido en ‘Los Vengadores: la Era de Ultron’. Por lo demás, todo especulaciones que incluso hablan de la muerte del Thor que terminará transfiriendo sus poderes, del regreso de Odín, de que Loki desencadene la gran batalla etc. Tampoco se sabe quien se va a poner detrás de la cámara, aunque uno de los nombres en la palestra sería el de Kenneth Branagh, quien llevó a cabo en el 2011 la primera película de Thor y cuyo resultado gustó más que su secuela precedente. Su vuelta tampoco esta muy clara, ya que el cineasta después del estreno y éxito de ‘Cenicienta’ se encuentra en conversaciones que lo podrían ligar a otros proyectos, entre éstos, el rodaje de’Asesinato en el Orient Express’, una nueva versión de la novela escrita por Agatha Christie.

Parece ser que tendremos que esperar a que pasen los meses para saber más de la vuelta de Thor.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario