Home > Actualidad > Noticias > ‘El último cazador de brujas’ presenta su cartel teaser

‘El último cazador de brujas’ presenta su cartel teaser

La película ‘El último cazador de brujas’ presenta su nuevo cartel teaser en español y su primera imagen. Con ambas imágenes, quieres mostrar el carácter y la personalidad de esta cinta.

‘El último cazador de brujas’ llegará a las pantallas españolas el próximo 30 de octubre. Una historia llena de acción, brujería y criaturas sobrenaturales, donde las emociones y la tensión dirigida por Breck Eisner, quien se dio a conocer con trabajos como ‘The crazies’ o ‘Shara’.

En esta ocasión, Eisner se ha rodeado de actores reconocidos, que ha destacado en distintos géneros y los ha reunido para contar esta historia. Vin Disel (La saga ‘Fast & Furius’, ‘Guardianes de la galaxia’), Elijah Wood (La saga ‘El señor de los anillos’, ‘Open windows’), Rose Leslie (la serie ‘Juego de tronos’, ‘Downton Abbey’), Ólafur Dami Ólafsson (‘Caminando entre tumbas’, ‘Contrabando’), Julie Engelbrecht (‘The strain’, ‘Barbacoa de amigos’) y Michael Caine (‘Ahora me ves…’, ‘Las normas de la casa de la sidra’) son los actores que completan este reparto.

‘El último cazador de brujas’ narra la historia de Kaulder (Vin Disel), un valiente guerrero que forma parte de un ejército preparado para dar caza y matar a brujas. En una de sus batallas, Kaulder se enfrentó a la Reina Bruja, a quien consiguió matar y quien, antes de morir, maldijo al guerrero con la inmortalidad. Con el paso de los siglos, las brujas siguen viviendo entre nosotros y Kaulder es el único guerrero que sigue vivo para poder evitar que el mundo caiga como consecuencia de la Muerte Negra.

Os dejamos el nuevo cartel teaser y esta imagen del actor Vin Disel interpretando al personaje principal. Además, os dejamos un adelanto de lo que os podréis encontrar en el mes de octubre gracias a este trailer subtitulado. ¿Estaís preparados para saber la verdad sobre nuestro mundo?


Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario