Home > Actualidad > Noticias > Tom Hardy vale por dos en el tráiler y póster del thriller criminal ‘Legend’

Tom Hardy vale por dos en el tráiler y póster del thriller criminal ‘Legend’

Hardy por partida doble en 'Legend'

Tom Hardy es, claramente, uno de los actores del momento. Entre su lista de retos recientes destaca el relanzamiento de la franquicia ‘Mad Max’, protagonizar casi en solitario el drama ‘Locke’ o plantar cara a Leonardo DiCaprio en la próxima ‘The revenant’. En ‘Legend’, Hardy afronta el desafío no sólo de protagonizar el film sino de hacerlo por partida doble, dando vida a una pareja real de criminales gemelos. Gracias a Universal y StudioCanal UK podemos echar un vistazo al nuevo tráiler.

La película narra la increíble historia real de los gemelos Ronald y Reginald Kray (ambos interpretados por Tom Hardy), dos capos del crimen organizado que aterrorizaron los bajos fondos de Londres durante los años 50 y 60.

Brian Helgeland, conocidos sobre todo por sus guiones para ‘Mystic river’ o ‘El fuego de la venganza’, se encarga de la dirección, mientras que  Emily Browning, Christopher Eccleston (‘Elizabeth), Paul Bettany, Taron Egerton (‘Kingsman: Servicio secreto’), Tara Fitzgerald (‘Juego de Tronos’), Chazz Palminteri y David Thewlis dan la réplica al protagonista.

Póster minimalista del film

Póster de 'Legend'

El film se estrena en Reino Unido el 9 de septiembre, mientras que en España todavía tendremos que esperar.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario