Home > Actualidad > DVD / Bluray > Las series ‘The black list’ y ‘Helix’ preparadas para adentrarse en vuestras casas

Las series ‘The black list’ y ‘Helix’ preparadas para adentrarse en vuestras casas

'Helix'

Desde el pasado 17 de junio las series ‘The black list’ y ‘Helix’ estarán a la venta en distintos formatos para vuestro disfrute.

Estas series, que se mueven dentro de género de ficción tan diferentes, han conseguido un gran éxito y se ha convertido en un referente dentro de sus respectivos campos.

‘The black list’, una serie creada para la cadena de televisión NBC, ha logrado batir récords de audiencia y ha sido aplaudida por todos, llegará en formato bluray y DVD para el disfrute de los amantes de los thriller más intensos. Una serie que cuenta con un reparto muy diverso: James Spader, ganador de tres Premios Emmy (‘The practice’, ‘Boston legal’), Megan Boone (‘My bloody Valentine’), Diego Klattenhoff (‘Homeland’), Ryan Egglod (‘900210, Beverly hills’), Parminder Negara (‘Urgencias’) y Harry Lennix (‘El hombre de acero’).

Esta serie narra la histora de Raymond Reddinton, unos de los criminales más buscados por el FBI, quien decide entregarse a las autoridades y colaborar con una unidad especial del famoso Bureau en la búsqueda de otros criminales, con la única condición de que en esa unidad esté Elizabeth Keen, una criminóloga novata que acaba de salir de la Academia del FBI.

Contenidos adicionales en el formato Bluray:

– Comentario del productor ejecutivo del capítulo piloto, Anslo Garrick, primera parte y Berlín: Conclusión.
– Desde dentro: Los secretos de la primera temporada.
– 22 capítulos más allá de la lista.
– Origen: Así se hizo el piloto.
– Galería de delincuentes: en la lista.
– Dossier de los personajes: Raymond Reddington, Elizabeth Keen, Donald Ressler, Tom Keen, Harold Cooper, Meera Malik, Aram Mojtabai.

Contenidos adicionales en el formato:

– Comentario del productor ejecutivo del capítulo piloto, Anslo Garrick, primera parte y Berlín: Conclusión.
– Desde dentro: Los secretos de la primera temporada • 22 capítulos más allá de la lista.

‘Helix’, una serie de ciencia ficción, que ha conseguido encandilar a la audiencia con sus misterios y su intriga. La combinación entre el terror y las emociones subyacentes logran una serie entretenida que indaga en los miedos más secretos de las personas. Esta serie, protagonizada por Bllly Campbell, Hiroyuki Sanadam, Kyra Zagorsky y Jordan Hayes entre muchos otros, será presentada en formato DVD.

La serie narra la misión de unos reconocidos investigadores del DCD (centro de Control de Enfermedades), quienes tendrán que desplazarse a una base científica del Ártico para investigar una nueva enfermedad. Estos científicos, encerrados en una base alejada de la población, trabajarán para asegurar la supervivencia de la humanidad luchando contra ese misterioso virus.

Contenidos adicionales del DVD:

– Comentario del capítulo piloto y del último episodio de la temporada por parte del cast y del equipo.
– Ronald D. Moore: Puntal de la ciencia ficción.
– El futuro de las enfermedades.
– El arte del aislamiento.
– Diseccionando a los personajes.
– Escenas descartadas.
– Escenas eliminadas.

Dos series muy especiales con las que podréis disfrutar de horas de intrigas, sustos, emociones y miedos… ¿no estáis tentados? Descubrir todo lo que tienen escondido tras todos los contenidos adicionales y… ¡disfrutar a tope!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario