Home > Actualidad > Noticias > Llega la hora de los villanos en las primeras promos de la segunda temporada de ‘Gotham’

Llega la hora de los villanos en las primeras promos de la segunda temporada de ‘Gotham’

'Gotham' estrenará segunda temporada

Con tanto ir y venir de superhéroes, no es extraño que varios de ellos (Flash, Flecha Verde y próximamente Daredevil) hayan encontrado su hogar en la pequeña pantalla. Un caso exitoso es el de ‘Gotham’, la serie de Fox que narraba los orígenes de Batman centrándose en ese adalid de la justicia que es el comisario Gordon. La segunda temporada del show ya está en marcha y desde la cadena nos lo demuestran con estos dos adelantos que nos hacen pensar en los malvados villanos que están por llegar.

Todo el mundo conoce el nombre del comisario Gordon. Es una de las grandes amenazas para el mundo del crimen, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. Pero, ¿qué sabemos de su historia, de su ascenso desde un detective novato hasta la jefatura de policía? ¿Qué le hizo falta para sobreponerse a las oleadas de corrupción que dieron lugar a malvados sin precedentes como Catwoman, el Pingüino, Dos Caras o el Joker?

Ben McKenzie como Gordon, Donald Logue como Bullock, David Mazouz como el joven Bruce Wayne, Camren Bicondova como la pequeña Selina Kyle o Robin Lord Taylor como el Pingüino son algunos de los nombres que repiten en la segunda temporada. Entre las nuevas incorporaciones, hallamos a James Frain (‘Los Tudor’), Natalie Alyn Lind o Michael Chiklis (‘The shield’).

La fecha de regreso de ‘Gotham’ a las pantallas americanas está fijada para el 21 de septiembre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario