Home > Actualidad > Noticias > Descubre los tres últimos clips de ‘Misión imposible: Nación secreta’

Descubre los tres últimos clips de ‘Misión imposible: Nación secreta’

Tom Cruise vuelve a ser Ethan Hunt en 'Misión imposible: Nación secreta'

Los buenos resultados que obtuvo ‘Misión imposible: Protocolo fantasma’ hicieron que la franquicia protagonizada por Tom Cruise tomara impulso. Ahora, con el estreno de Misión imposible: Nación secreta (Mission: Impossible – Rogue Nation)’ a las puertas, descubrimos que el taquillero actor está pensando ya en la sexta entrega de la serie. Mientras tanto, aún podemos disfrutar de los últimos clips de este film que ha publicado Paramount Pictures.

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados. Estos grupos concienzudamente entrenados están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust, quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta anti – FMI, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha.

Vuelven a apuntarse a esta gran conspiración los ya habituales Ving Rhames, Jeremy Renner y Simon Pegg, mientras que, entre las nuevas incorporaciones al reparto, destacan las de Rebecca Ferguson (‘Hércules’) y Alec Baldwin. Christopher McQuarrie, guionista de ‘Sospechosos habituales’ o ‘Valkiria’ y que ya dirigió a Cruise en ‘Jack Reacher’, se encarga del guión y la dirección.

Para ver el film en España tendremos que esperar hasta el 7 de agosto.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario