Home > Actualidad > Noticias > Imágenes de la nueva película de Woody Allen ‘Irrational man’

Imágenes de la nueva película de Woody Allen ‘Irrational man’

Irrational Man destacada

Póster de Irrational Man

‘Irrational man’ es la nueva película de Woody Allen. Se presentará en la 63ª edición del Festival de San Sebastián dentro de la Sección Perlas fuera de concurso aunque su estreno no tendrá lugar hasta el 25 de septiembre.

La cinta ha sido protagonizada por Jamie Blackley, Joaquin Phoenix, Parker Posey y Emma Stone, nos introduce en la vida de un profesor de filosofía atormentado que encuentra las ganas de vivir tras cometer un acto existencial.

nt_15_Nuevas imágenes  para Tracers-interior1

El profesor de filosofía Abe Lucas (Joaquin Phoenix) ha tocado fondo a nivel emocional y se ve incapaz de encontrarle ningún sentido ni alegría a su vida. Abe tiene la sensación de no haber marcado la más mínima diferencia con nada de lo que ha emprendido en su vida, desde el activismo político a la enseñanza.

Poco después de empezar a dar clase en la universidad de una pequeña localidad, Abe se encuentra relacionándose con dos mujeres: Rita Richards (Parker Posey), una profesora que se siente muy sola y quiere que la rescate de un matrimonio infeliz, y Jill Pollard (Emma Stone), su mejor estudiante, que se convierte en su amiga más íntima. Aunque Jill quiere a su novio, Roy (Jamie Blackley), encuentra irresistible la personalidad artística y atormentada de Abe, así como su exótico pasado. Pese a que Abe muestra indicios de desequilibrio mental, Jill se siente cada vez más fascinada por él. No obstante, cuando ella intenta llevar su relación al terreno romántico, él la rechaza.

Pero todo cambia por puro azar, cuando Abe y Jill se ponen a escuchar una conversación de unos desconocidos y se quedan absortos con ella.Abe toma entonces una decisión trascendental, tras la que es capaz de volver a disfrutar plenamente de la vida. Pero dicha decisión desencadena una serie de acontecimientos que marcarán a Jill, a Rita y a él mismo para siempre.

Más información sobre el estreno en la página web oficial de eOne Films Spain o vía redes sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario