Home > Actualidad > Noticias > Bruce Willis abandona el rodaje de lo nuevo de Woody Allen

Bruce Willis abandona el rodaje de lo nuevo de Woody Allen

Willis ya había empezado a rodar la película de Allen

No hacía ni un día que se habían publicado las primeras imágenes de Bruce Willis en el rodaje en Beverly Hills de la nueva película de Woody Allen. Ahora se confirma que Willis ha abandonado el proyecto y los rumores se han desatado. La versión oficial, de la que se hacen eco medios como Deadline, señala que el actor ha dejado el film debido a problemas de agenda y a un conflicto con una adaptación de ‘Misery’ para un teatro de Broadway.

No obstante, suena extraño que Willis haya recordado de pronto un compromiso olvidado abandonando un rodaje que ya ha iniciado. Por el contrario, que Allen haya decidido prescindir del actor encaja con el perfil del director neoyorquino, que sustituyó a Michael Keaton cuando las cámaras ya habían arrancado en ‘La rosa púrpura de El Cairo’ o que cambió casi todo el reparto de ‘Septiembre’ poco antes de empezar a rodar.

Kristen Stewart y Jesse Eisenberg continúan en el reparto

Eisenberg y Stewart en un momento del rodaje

Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Blake Lively, Parker Posey (también presente en la aún inédita ‘Irrational man’), Corey Stoll (‘House of cards’) y Ken Stott (trilogía de ‘El Hobbit’) siguen vinculados al film. De hecho, acaban de llegar a la red nuevas imágenes de Eisenberg y Stewart durante la grabación.

¿Quieres saber algo más sobre actores que han abandonado un rodaje? Pues nuestros amigos de Paramount Channel nos lo cuentan.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario