Home > Actualidad > Noticias > ‘Victor Frankenstein’ estrena tráiler y póster con James McAvoy y Daniel Radcliffe

‘Victor Frankenstein’ estrena tráiler y póster con James McAvoy y Daniel Radcliffe

Radcliffe y McAvoy en un momento del rodaje

El esplendor de los monstruos clásicos vivió un nuevo resurgir hace ya algunos años, de la mano de gente como Stephen Sommers con su ‘Van Helsing’ o con las películas de ‘La momia’. Pronto asistiremos a una nueva versión de la famosa creación de Mary Shelley con ‘Victor Frankenstein’, film que protagonizarán James McAvoy y Daniel Radcliffe. La película estrena tráiler y póster.

El científico radical Victor Frankenstein (McAvoy) y su brillante protegido Igor Strausman (Radcliffe) comparten una noble visión sobre ayudar a la Humanidad a través de sus rompedoras investigaciones sobre la inmortalidad. Sin embargo, los experimentos de Victor van demasiado lejos y su obsesión trae horribles consecuencias. Sólo Igor puede hacer que su amigo abandone la locura y salvarlo de su monstruosa creación.

Póster de 'Victor Frankenstein'

Jessica Brown Findlay (‘Downton Abbey’), Mark Gatiss y Andrew Scott (estos dos últimos conocidos por la serie británica ‘Sherlock’) cierran el reparto principal del film que dirige Paul McGuigan (‘Push’).

El film se estrenará en los cines norteamericanos el próximo 25 de noviembre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario