Home > Actualidad > Noticias > El ‘Macbeth’ de Michael Fassbender estrena tráiler y oleada de pósters

El ‘Macbeth’ de Michael Fassbender estrena tráiler y oleada de pósters

Fassbender y Cotillard protagonizan la tragedia de Shakespeare

Michael Fassbender tiene un futuro de lo más ajetreado por delante. Aún pendientes de estreno las muy prometedoras ‘Steve Jobs’ y ‘X-Men: Apocalipsis’ y recién iniciado el rodaje de ‘Assasin´s Creed’, el actor afronta el estreno de ‘Macbeth’. La película ya lleva finalizada un tiempo, pero no llegará a los cines hasta fechas próximas. Justin Kurzel se encarga de dirigir el film en el que Fassbender cuenta con la compañía de Marion Cotillard. The Weinstein Company acaba de estrenar el tráiler y una buena hornada de carteles.

Basada en la clásica tragedia de William Shakespeare, Macbeth narra la historia del más valeroso general escocés, un líder para sus tropas y una inspiración para todos. Sin embargo, tentado por la ambición y condicionado por su influyente esposa, pronto acabará cediendo a sus más bajos instintos para hacerse con una corona que no le pertenece.

Nuevo póster de 'Macbeth'

Cartel de Michael Fassbender

Póster de 'Macbeth' para Marion Cotillard

David Thewlis (‘La teoría del todo’), Elizabeth Debicki (‘Operación U.N.C.L.E.’), Jack Reynor, Sean Harris (‘Misión imposible: Nación secreta’) y Paddy Considine completan el reparto de la película.

Otro cartel más para el film

El 7 de octubre esta nueva versión del clásico se estrenará en Reino Unido, mientras que al otro lado del Atlántico no llegará hasta el próximo diciembre. De momento, no tenemos fecha para España.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario