Home > Actualidad > Noticias > Jake Gyllenhaal se viene abajo en el primer tráiler de ‘Demolition’

Jake Gyllenhaal se viene abajo en el primer tráiler de ‘Demolition’

Jake Gyllenhaal en 'Demolition'

Jake Gyllenhaal es uno de los actores más arriesgados, respetados e hiperactivos del Hollywood actual. Aún estamos a la espera de ver sus apariciones en ‘Everest’ y ‘Southpaw’ cuando, gracias a Fox Searchlight, nos llega el primer tráiler de ‘Demolition. El film supone la primera colaboración del actor con el realizador canadiense Jean-Marc Vallée (‘Dallas Buyer´s club’, ‘Alma salvaje’) y se estrenará en breve en el Festival de Toronto.

Davis (Gyllenhaal) es un exitoso banquero de inversión que trata de salir adelante tras perder a su mujer en un accidente de tráfico. A pesar de los intentos de su suegro para acompañarse en su mutuo dolor, Davis continúa hundiéndose aún más. Sin embargo, sorprendentemente, lo que empieza como una carta de reclamación a una empresa de máquinas expendedoras se convierte pronto en una serie de reveladoras confesiones sobre sí mismo. Los escritos atraen la atención de Karen, la responsable de atención al cliente con la que Davis acabará creando un improbable vínculo. 

Naomi Watts, Chris Cooper, Heather Lind (‘Turn: Espías de Washington’) y Judah Lewis completan el elenco del film. A pesar de su inminente paso por Toronto, el film no se estrenará en Estados Unidos hasta el 8 de abril de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario