Home > Actualidad > Noticias > James McAvoy podría reemplazar a Joaquin Phoenix en lo próximo de M. Night Shyamalan

James McAvoy podría reemplazar a Joaquin Phoenix en lo próximo de M. Night Shyamalan

McAvoy podría protagonizar lo nuevo de M. Night Shyamalan

Después del éxito relativo de ‘La visita (The visit)’, que ha reconciliado a M. Night Shyamalan con buena parte de la crítica y el público mundiales (a pesar de los palos que le han dado en Estados Unidos), el cineasta de origen indio ya está preparando su próxima película junto al productor Jason Blum, con el que ya colaboró en su anterior film. Ahora, The Hollywood reporter informa que James McAvoy podría protagonizar su misteriosa nueva película. El argumento de la misma aún se mantiene en el más estricto secreto.

La misma publicación recalca que anteriores informaciones habían relacionado con el proyecto a Joaquin Phoenix, que en tal caso colaboraría por tercera vez con Shyamalan tras ‘Señales’ y ‘El bosque’. Por lo visto, las negociaciones con el temperamental actor no habían progresado y la tercera cooperación entre ambos tendrá que esperar.

Mientras se confirma la noticia, podremos ver a McAvoy en películas como ‘Victor Frankenstein’ y la culminación de la nueva trilogía de ‘X-Men’, ‘X-Men: Apocalipsis’.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario