Home > Actualidad > Noticias > Póster y featurette para ‘Billions’, la serie con Paul Giamatti y Damian Lewis

Póster y featurette para ‘Billions’, la serie con Paul Giamatti y Damian Lewis

Póster de 'Billions'

Showtime está apostando fuerte por su gran proyecto de cara a la temporada de 2016. ‘Billions’ ha sido concebida como un potente drama ambientado en la clase alta de Nueva York, plagada de maquinaciones y conexiones corruptas entre políticos y empresarios. Para encabezar el proyecto, la cadena ha confiado en una poderosa pareja formada por Paul Giamatti y Damian Lewis, que volverá a la pequeña pantalla después de ‘Homeland’.

La serie se centra en el mundo de influencia y corrupción personificado en dos ambiciosas figuras opuestas: el trabajador y aristocrático fiscal federal Chuck Rhoades (Giamatti) y el brillante y calculador billonario de los fondos de cobertura Bobby «Axe» Axelrod (Lewis), que procede de un entorno mucho más humilde.’Billions’ mostrará las maquiavélicas maquinaciones de la política y finanzas de Nueva York a través de una complicada e intrincada narrativa centrada en el juego del cazador y la presa.

Neil Burger (‘El ilusionista’) dirige el episodio piloto, mientras que Maggie Siff (‘Sons of anarchy’), Malin Akerman, Toby Leonard Moore (‘Daredevil’), David Costabile (‘Lincoln’) y Condola Rashad. La llegada de la serie a las pantallas de Showtime está prevista para el 17 de enero de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario