Home > Actualidad > Noticias > Joel Edgerton y Ruth Negga protagonizan la primera imagen del romance interracial ‘Loving’

Joel Edgerton y Ruth Negga protagonizan la primera imagen del romance interracial ‘Loving’

Edgerton y Negga en la primera imagen de 'Loving'

Con ‘Black Mass’ recién estrenada en los cines españoles y con su nombre sonando fuerte de cara a las nominaciones a los premios de este año, Joel Edgerton vuelve a ser noticia. El actor protagoniza junto a Ruth Negga (‘Guerra Mundial Z’) la primera imagen de ‘Loving’, un drama romántico basado en una inspiradora historia real que dirige Jeff Nichols (‘Mud’).

La película narra la conmovedora historia de Richard y Mildred Loving (Edgerton y Negga), una pareja interracial que se casó en junio de 1958. Ambos fueron arrestados, enviados a prisión y fueron obligados a abandonar el estado de Virginia. Durante los siguientes nueves años, la pareja luchó por su matrimonio y por su derecho a regresar a su hogar como una familia.

Michael Shannon, Marton Csokas (‘La deuda’), Jon Bass y Bill Camp (‘Birdman’) completan el reparto de este interesante proyecto. La película todavía está en fase de rodaje, por lo que aún se desconoce la fecha aproximada de estreno. Antes deberá llegarnos la anterior película dirigida por Nichols, ‘Midnight special’, también protagonizada por Edgerton y Shannon.

Comentarios

Te puede interesar
Nekrotronic la nueva comedia de terror del Verano
Descubre el trailer oficial de ‘Una obra maestra’
‘Color out of Space’ ¡se estrena el 7 de agosto!
El reparto de la película La vieja Guardia
‘La vieja guardia’: Charlize, inmortal

Deja un comentario