Home > Actualidad > Noticias > Joel Edgerton y Ruth Negga protagonizan la primera imagen del romance interracial ‘Loving’

Joel Edgerton y Ruth Negga protagonizan la primera imagen del romance interracial ‘Loving’

Edgerton y Negga en la primera imagen de 'Loving'

Con ‘Black Mass’ recién estrenada en los cines españoles y con su nombre sonando fuerte de cara a las nominaciones a los premios de este año, Joel Edgerton vuelve a ser noticia. El actor protagoniza junto a Ruth Negga (‘Guerra Mundial Z’) la primera imagen de ‘Loving’, un drama romántico basado en una inspiradora historia real que dirige Jeff Nichols (‘Mud’).

La película narra la conmovedora historia de Richard y Mildred Loving (Edgerton y Negga), una pareja interracial que se casó en junio de 1958. Ambos fueron arrestados, enviados a prisión y fueron obligados a abandonar el estado de Virginia. Durante los siguientes nueves años, la pareja luchó por su matrimonio y por su derecho a regresar a su hogar como una familia.

Michael Shannon, Marton Csokas (‘La deuda’), Jon Bass y Bill Camp (‘Birdman’) completan el reparto de este interesante proyecto. La película todavía está en fase de rodaje, por lo que aún se desconoce la fecha aproximada de estreno. Antes deberá llegarnos la anterior película dirigida por Nichols, ‘Midnight special’, también protagonizada por Edgerton y Shannon.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario