Home > Actualidad > Noticias > Nueva imagen de Elle Fanning en ‘The Neon Demon’, lo nuevo de Winding Refn

Nueva imagen de Elle Fanning en ‘The Neon Demon’, lo nuevo de Winding Refn

Elle Fanning en 'The Neon Demon'

El cineasta danés Nicolas Windign Refn se ha hecho un nombre como una de las voces más personales del panorama independiente norteamericano, sobre todo gracias a la exitosa ‘Drive’ que protagonizó Ryan Gosling. Su nueva película es ‘The Neon Demon’, ambientada en el ferozmente competitivo mundo de la moda y protagonizada por Elle Fanning (‘Maléfica’). El proyecto acaba de ser adquirido para su distribución por Amazon, gracias a lo cual podemos ver una nueva imagen del film.

La historia sigue a una joven aspirante a modelo (Fanning) que acaba de mudarse a Los Ángeles, donde su juventud y vitalidad se convierten en el centro de la envidia de un grupo de mujeres obsesionadas con la belleza que harán lo que sea para conseguir lo que ella tiene.

Keanu Reeves, Christina Hendricks (‘Mad men’), Jena Malone (de la saga ‘Los juegos del hambre’) y Abbey Lee (‘Mad Max: Furia en la carretera’) completan el reparto principal. El film podrá verse en Estados Unidos en algún momento del verano de 2016.

 

Comentarios

Te puede interesar
‘Adiós’, frágil despedida
La Universidad de Alcalá y la Asociación de Cine de Valores y Solidario presentaron la constitución del instituto CIMUART y la segunda edición de los Premios Cygnus
‘Los miserables’, mercadillo de falsedades
Reevolution: la película española que bate el récord mundial

Deja un comentario