Home > Actualidad > Noticias > Jeffrey Dean Morgan será Negan, el nuevo villano de ‘The walking dead’

Jeffrey Dean Morgan será Negan, el nuevo villano de ‘The walking dead’

Jeffrey Dean Morgan será Negan en 'The walking dead'

Mientras la sexta temporada de ‘The walking dead’ está haciendo lo posible por dejar boquiabiertos a sus fans episodio tras episodio (lo cual, tras tantas temporadas, tiene su mérito), el equipo de Robert Kirkman y compañía se afana en incorporar nuevas tramas procedentes de los cómics. Así, ahora sabemos que la serie de la AMC ya ha elegido actor para dar vida a Negan, uno de los icónicos villanos de la serie. Y el nombre en cuestión es el de Jeffrey Dean Morgan.

Morgan no es extraño a a la pequeña pantalla después de su incursión decisiva en las primeras temporadas de ‘Anatomía de Grey’, aunque tampoco sería su primera adaptación de cómic, pues ya dio vida al Comediante en ‘Watchmen’. En el caso del mencionado Negan, se trata de uno de los villanos predilectos de los fans de la serie gráfica, líder de un violento grupo conocido como «The saviors» que intimida a poblaciones como la de Alexandria, donde los personajes de la ficción televisiva se encuentran establecidos en la actual temporada.

La incorporación del actor será puntual en esta tanda de capítulos, con previsión de convertirlo en un personaje fijo en la próxima temporada. De momento, lo que sabemos es que la serie llegará a su consabido parón de mitad de temporada el próximo 29 de noviembre, para no regresar hasta febrero.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario