Home > Actualidad > Noticias > Póster definitivo de ‘Point break (Sin límites)’

Póster definitivo de ‘Point break (Sin límites)’

Póster Point Break (Sin Límites)

Póster de Point Break (Sin Límites)

Os enseñamos el póster definitivo en Español de ‘Point break (Sin límites)’, un thriller de acción dirigido por Ericson Core y protagonizado por Luke Bracey, Edgar Ramírez, Ray Winstone, Teresa Palmer y Delroy Lindo, que llegara a nuestras pantallas el próximo 1 de enero de 2016, también en espectacular 3D.

En la película han participado atletas de élite para coordinar y rodar las escenas de acción para las que no se han utilizado imágenes generadas por ordenador. Destacan los surfistas Laird Hamilton, Sebastian Zietz, Makuakai Rothman, Billy Kemper, Brian Keaulana, Ahanu Tson-dru, Ian Walsh, Laurence “Laurie” Towner, Dylan Longbottom, Albee Layer, Bruce Irons, Tikanui Smith, Tuhiti Humani, Mark Healy y Raimana Van Bastolear. Para el snowboard participaron Xavier De Le Rue, Iouri Podladtchikov, Louie Vito, Christian Haller, Lucas DeBari, Ralph Backstrom y Mitch Toelderer. Bob Burnquist y Eric Koston fueron los deportistas destacados en skateboard. Para motociclismo Riley Harper y Oakley Lehman fueron los elegidos. Los especialistas en vuelo con wingsuit Jon Devore, Julian Boulle, Noah Bahnson, Jhonathan Florez, Michael Swanson y Jeb Corliss también formaron parte de la película. Y finalmente, Chris Sharma realizó las escenas de escalada libre.

‘Point break (Sin límites)’ es un thriller de acción cargado de altas dosis de adrenalina y un ritmo trepidante en el que un joven agente del FBI , Johnny Utah (Bracey), se infiltra en un equipo de atletas de élite, liderado por el carismático Bodhi (Ramírez). Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual. Infiltrado en el grupo de forma encubierta y arriesgando su vida a cada instante, Utah se esfuerza por demostrar que son los artífices de una cadena de crímenes inconcebibles.

El 1 de enero de 2016 ¡volverán a llamarle Bodhi!

Comentarios

Te puede interesar
Una imagen de Personal Assistant destacada
‘Personal Assistant’ ¡ya a la venta!
‘Veneciafrenia’ de Alex de la Iglesia empieza a rodarse
‘Promare’, fuego y hielo contra la pandemia
‘Noticias del gran mundo’ ¡estrena póster y tráiler!

Deja un comentario