Home > Actualidad > Noticias > Juan Antonio Bayona abandona la dirección de ‘Guerra Mundial Z 2’… y coquetea con la secuela de ‘Jurassic World’

Juan Antonio Bayona abandona la dirección de ‘Guerra Mundial Z 2’… y coquetea con la secuela de ‘Jurassic World’

Juan Antonio Bayona no dirigirá la secuela de 'Guerra Mundial Z'

Parece una mala noticia para el director español, pero habría que mirarlo con cuidado. Los problemas de agenda parecen haber sido el motivo de que Juan Antonio Bayona (‘Lo imposible’) se haya bajado del proyecto de secuela de ‘Guerra Mundial Z’. El realizador podría haber necesitado más tiempo del previsto en culminar la posproducción de su próxima película: ‘Un monstruo viene a verme (A monster calls)’, que se verá hacia finales de año.

El comunicado de Paramount reza lo siguiente: «Bayona ya no está disponible para rodar ‘Guerra Mundial Z 2’ este año, y nuestra ambición es esa. Él es un director maravilloso y esperamos poder trabajar con él pronto».

La pérdida de la saga zombi podría ser la ganancia de otra franquicia multimillonaria. Hace ya algunos meses que se hizo público que Universal habría establecido contactos previos con Bayona para ponerse al mando de la secuela de ‘Jurassic World’, por lo que ahora que su agenda está más despejada los rumores entre varios medios especializados ya se han disparado.

Sea como sea, ‘Guerra Mundial Z 2’ tiene previsto llegar a las salas el 9 de junio de 2017.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario