Home > Actualidad > Noticias > Harrison Ford, Anthony Hopkins y Natalie Dormer, entre otros, se suman al reparto de ‘Official Secrets’

Harrison Ford, Anthony Hopkins y Natalie Dormer, entre otros, se suman al reparto de ‘Official Secrets’

Ford, Dormer y Hopkins, estrellas del reparto de 'Official secrets'

¡Menudo repartazo el que ha reunido estre thriller de espionaje basado en una historia real! Harrison Ford, Anthony Hopkins, Natalie Dormer (‘Juego de Tronos’), Paul Bettany o Martin Freeman (trilogía de ‘El Hobbit’) son solo algunos de los nombres que, de momento, forman parte del elenco de ‘Official Secrets’. Justin Chadwick (‘Mandela: del mito al hombre’) dirigirá el film.

Durante la preparación de la invasión de Irak en 2003, Katherine Gun (Dormer), una joven agente de la Inteligencia británica, filtra a un periodista londinense (Bettany) una operación ilegal de espionaje de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU.) contra el Consejo de Seguridad de la ONU, con el fin de asegurar que se apruebe la resolución sobre el ataque al régimen de Saddam Hussein. El arresto de Gun tras la filtración llegó a los titulares de todo el mundo. En un intento de recopilar pruebas para liberarla, el periodista se ve envuelto en una conspiración que pone su vida en peligro.

El guión se basa en el libro ‘The spy who tried to stop a war: Katherine Gun and the secret plot to sanction the Iraq invasion’. El rodaje arrancará en Reino Unido el próximo mes de mayo.

Comentarios

Te puede interesar
Netflix estrenará Berlín el próximo mes de diciembre, el spinoff de La casa de papel
Prime Video desvela el tráiler y el poster oficial del nuevo thriller de Christoph Waltz, El consultor
Este viernes, 10 de febrero, se estrena los Fabelman, la última película de Steven Spielberg
‘Almas en pena de Inisherin’, la extraña pareja

Deja un comentario