Home > Actualidad > Noticias > ¡Más para ‘Batman v Superman’!

¡Más para ‘Batman v Superman’!

Batman v Superman destacada

Batman con Superman a sus pies en Batman v Superman: el amanecer de la Justicia

Ya queda menos (23 de marzo), para ver en acción a Henry Cavill, Ben Affleck, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Gal Gadot, Jason Momoa, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher, Scoot McNairy, Jena Malone y Lauren Cohan en ‘Batman v Superman: el amanecer de La Justicia’,y las promociones (y buenas noticias) no paran.

Primero se confirma el petardazo que ha pegado la película en la preventa de entradas (lo que augura un tremendo taquillazo), y eso no hace sino aumentar el interés por la cinta de Zack Snyder que, además, nos regala las retinas con vídeos como los que os traemos al final de la noticia, procedentes de Corea.

Temiendo por el descontrol de las acciones de un superhéroe convertido en Dios, el extraordinario vigilante de la ciudad de Gotham se enfrentará al venerado salvador de Metrópolis, mientras que el mundo lucha por ver qué héroe necesita realmente. Con Batman y Superman enfrentados en una guerra, una nueva amenaza surgirá poniendo a la humanidad en el mayor peligro que el hombre ha conocido.

¡Entremos en harina!

Y ahora el tráiler coreano ¡que es un pasote!

Pero eso ¡no es todo! Aquí la opinión del cast de ‘The Flash’, sobre el combate del siglo:

Y… ¡no hemos terminado! Gracias a Doritos ¡más madera!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario