Home > Actualidad > Noticias > Llega ‘You´re gonna die tonight’ lo nuevo de Sergio Morcillo

Llega ‘You´re gonna die tonight’ lo nuevo de Sergio Morcillo

youre gonna die tonight

youre gonna die tonight

‘You´re Gonna Die Tonight’, es el nuevo cortometraje del director madrileño Sergio Morcillo, director de cortometrajes tan premiados como «Tus gritos me dan risa» o tan intensos y insanos como «Metamorphose». Ahora, el joven director nos mete en una historia que os dejará sin aliento y que os podemos asegurar, será un autentico festín para los amantes de las emociones fuertes.

Una mujer disfruta del placer de un baño caliente mientras goza de su propio cuerpo. La llamada de un desconocido interrumpe su tranquilidad. La peor noche de su vida acaba de empezar con tan solo unas pocas palabras; “Vas a morir esta noche”.

Basado en una idea original del propio Sergio Morcillo y de Ismael de las Heras y escrito por Álvaro Fuentes, You´re Gonna Die Tonight supone una vuelta de tuerca al slasher convencional lleno de giros inesperados y que recoge la esencia del erotismo que desprendía los giallos de los 70.

El cortometraje está apadrinado por el director Miguel Ángel Vivas, director de la impactante Secuestrados y de la reciente Extinction y producido por Terror Club, que son los mismos responsables del premiado Tus gritos me dan risa y por Fonofox, productores de la esperada Vampyres.

Según su propio director: «You´re Gonna Die Tonight es una auténtica montaña rusa de emociones que va in-crescendo hasta desembocar en un desenlace que nos dejará con mal cuerpo. Una carta de amor al slasher de los 80 y en general a esas producciones de serie B que asolaban los videoclubs. Cuenta con una historia alejada del slasher convencional para recrear un conflicto maduro, complejo e impactante.»

Entre los protagonistas destaca la famosa actriz Mónica Aragón. Perteneciente a una de las sagas más conocidas del mundo del espectáculo, Mónica Aragón comienza en la interpretación desde muy pequeña haciendo diversas colaboraciones en distintos programas de televisión. Posteriormente decide centrar su carrera en la interpretación y así hemos podido verla en diversas series de TV (Médico de familia, Cuéntame cómo pasó…) aunque nunca aparca del todo su faceta de presentadora ni su vinculación con su familia, con los que participa en ocasiones en distintos espectáculos en directo y funciones de teatro compaginándolo siempre con otros proyectos.

En You´re Gonna Die Tonight, el personaje que interpreta Mónica es un registro absolutamente nuevo y único en su carrera, convirtiéndose en una auténtica Final Girl dispuesta a sobrevivir a cualquier precio en una historia cargada de tensión y erotismo propio de los mejores giallos de los 70.

En el reparto la acompañan actores como Antonio Zancada (Hospital central), Rafa Casette (Tus gritos me dan risa), Francisco Reyes (Frankie & Barrie y Circus), Enrique Corrales (Amar en tiempos revueltos), Veronica Goya ( Mi gran noche) y Ismael de las Heras, co-autor de este proyecto.

No hay fecha de estreno prevista, pero os podemos adelantar que sera más pronto de lo que pensáis y mientras tanto os dejamos con su página oficial en Facebook y su intenso y prometedor Teaser Trailer:

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario