Home > Actualidad > Noticias > La segunda temporada de ‘Grace and Frankie’, a tope en Netflix

La segunda temporada de ‘Grace and Frankie’, a tope en Netflix

Grace and Frankie destacada

Póster de la segunda temporada de Grace and Frankie

La segunda temporada de la serie original de Netflix ‘Grace and Frankie’ se estrena a nivel global el próximo viernes 6 de mayo.

En la serie, Jane Fonda (Grace) y Lily Tomlin (Frankie) interpretan a dos mujeres a quienes les cambia la vida cuando sus maridos revelan que son homosexuales y las dejan para empezar su vida juntos. Grace and Frankie son compañeras de discusiones y cómplices que crean un vínculo inusual e inquebrantable mientras se enfrentan a todas las incertidumbres del futuro juntas y con la cabeza bien alta. Con sus exesposos y sus hijos, descubren el verdadero significado de familia con lágrimas, risas y muchos potenciadores del ánimo.

De los productores ejecutivos Marta Kauffman (Friends) y Howard J. Morris (Un chapuzas en casa), la hilarante y desgarradora comedia vuelve con su segunda temporada con más aventuras y retos para esta nueva pareja. Su inusual vínculo se ve puesto a prueba por problemas de salud, nuevos emprendimientos, secretos y relaciones amorosas. Grace y Frankie aprenden las lecciones más duras de la vida en su edad de oro y consiguen apreciarse a pesar de sus diferencias. En la serie también participan Martin Sheen y Sam Waterson, como también Brooklyn Decker, Ethan Embry, Baron Vaughn y June Diane Raphael.

‘Grace and Frankie’ es una producción de Skydance Productions para Netflix. La primera temporada está disponible en Netflix.

Atentos al tráiler ¡que estas dos se salen!

Si queréis saber más acerca de esta pareja genial, podéis seguir la aventura en Twitter, Instagram y Facebook.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario