Home > Actualidad > Noticias > Featurette de ‘X-Men: Apocalipsis’ ¡el profesor Xavier se presenta!

Featurette de ‘X-Men: Apocalipsis’ ¡el profesor Xavier se presenta!

X-Men: Apocalipsis Charles Xavier

Charles Xavier (James McAvoy) se convierte en el profesor X en el nuevo featurette de ‘X-Men: Apocalipsis’, que podéis disfrutar al final de esta noticia.

Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

Las primeras críticas de la película que llegan desde Estados Unidos son bastante malas, pero nos tocará esperar al 20 de mayo para opinar desde España.

¡Aquí os dejamos a Xavier!

Más información del Universo Mutante en Facebook.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario