Home > Actualidad > Noticias > Michael B. Jordan se une al reparto de ‘Black Panther’

Michael B. Jordan se une al reparto de ‘Black Panther’

Michael B. Jordan se une a 'Black Panther'

Se le van acabando a la Marvel los superhéroes que llevar a la gran pantalla. Sin embargo, dada la buena acogida que ha tenido su presentación en ‘Capitán América: Civil War’, la adaptación de ‘Black Panther’ es una de las más esperadas. The Hollywood Reporter acaba de confirmar que Michael B. Jordan es la más reciente incorporación al reparto que lidera Chadwick Boseman (’42’) como el rey guerrero de Wakanda.

Jordan se une así al selecto club de actores, con Chris Evans o Ryan Reynolds a la cabeza, que han dado vida a más de un personaje relacionado con los superhéroes de cómic, puesto que ya interpretó a la Antorcha Humana en la reciente (y fallida) ‘Cuatro Fantásticos’. El actor, además, se reencuentra con el director Ryan Coogler, con el que trabajó en ‘Fruitvale Station’ y ‘Creed’.

No hay más incorporaciones confirmadas al reparto del film, aunque hay noticias que hablan de negociaciones muy avanzadas para el fichaje de la oscarizada Lupita Nyong’o. Además, hay rumores sobre que el Andy Serkis que vimos en ‘Vengadores: La era de Ultrón’ pueda ser uno de los villanos.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario