Home > Actualidad > Noticias > Aluvión de nuevos materiales de ‘Ninja Turtles: fuera de las sombras’

Aluvión de nuevos materiales de ‘Ninja Turtles: fuera de las sombras’

Krang en Ninja Turtles: fuera de las sombras

Michelangelo, Donatello, Leonardo, Raphael, April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y la nueva incorporación, Casey Jones (Stephen Amell), irrumpirán en las pantallas el 17 de junio con el estreno de ‘Ninja Turtles: fuera de las sombras’, de la que os traemos cantidad de nuevos materiales al final de esta noticia.

El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos secuaces, Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la súper estrella de la WWE Stephen “Sheamus” Farrelly), para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang

¿Ganas de vídeos, amigos? ¡Pues allá vamos!

Primero, los spots de tv.

Dos featurettes.

Y para terminar, un nuevo clip.

Más información en el Twitter de Paramount Pictures España (@paramount_spain) con el hashtag #FueraDeLasSombras, donde podéis seguir las aventuras de nuestros héroes. También en Facebook.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario