Home > Actualidad > Noticias > Ya está aquí el póster de ‘Hacksaw Ridge’, el drama bélico dirigido por Mel Gibson

Ya está aquí el póster de ‘Hacksaw Ridge’, el drama bélico dirigido por Mel Gibson

Póster de 'Hacksaw Ridge'

El nombre de Mel Gibson sigue sin tener buena estrella. Para demostrarlo, no hay más que ver el primer póster de su próxima película como director, ‘Hacksaw Ridge’, en la que se obvia su nombre y sólo se le menciona como director de ‘Braveheart’ y ‘La Pasión de Cristo’. El film narra la historia del cabo Demond Doss, el primer objetor de conciencia que fue distinguido con la Medalla de Honor del Congreso de Estados Unidos. Andrew Garfield da vida al protagonista.

La acción de la película tiene lugar durante el despiadado asalto estadounidense a la isla de Okinawa durante la II Guerra Mundial. El cabo Doss, que por motivos religiosos se niega a matar o a llevar armas, es destinado a la operación como paramédico. Durante los combates que tuvieron lugar en el paraje conocido como Hacksaw Ridge, Doss demostró un valor inusitado que le llevó a salvar decenas de vidas.

Sam Worthington, Luke Bracey, Hugo Weaving, Teresa Palmer (‘Memorias de un zombi adolescente’) y Vince Vaughn completan el reparto del film, que se estrenará en los cines norteamericanos el próximo 4 de noviembre.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario