Home > Actualidad > Noticias > La esperada ‘Proyecto Lázaro‘ lo ultimo del genial Mateo Gil tiene fecha de estreno

La esperada ‘Proyecto Lázaro‘ lo ultimo del genial Mateo Gil tiene fecha de estreno

La esperada ‘Proyecto Lázaro‘ lo ultimo del genial Mateo Gil tiene fecha de estreno

La esperada ‘Proyecto Lázaro‘ lo ultimo del genial  Mateo Gil tiene fecha de estreno

‘Proyecto Lázaro‘, la nueva película de Mateo Gil, llegará a nuestras pantallas el 13 de enero de 2017 de la mano de Filmax. La película está protagonizada por Tom Hughes (‘Dare to be wild‘,‘About time‘,‘I am a soldier‘,‘Dancing on the edge‘), Oona Chaplin (‘The longest ride‘,‘No llores‘,‘vuela‘,‘Juego de Tronos‘,‘Dates‘,‘ Black mirror‘), Charlotte Le Bon (nominada al César por ‘Yves Saint Laurent‘.‘The walk‘,‘Bastille day‘,‘La espuma de los días‘) y Barry Ward (‘Jimmy’s Hall‘,‘Blood Cells‘,‘Songs for Amy‘,‘El perdón‘).

Con una amplia trayectoria como guionista (‘Abre los ojos‘,‘Mar adentro‘ – Goya al mejor guion original -,‘ El método‘ – Goya al mejor guion adaptado- y ‘Ágora‘ – Goya al mejor guion original – entre muchas otras), y tras atreverse también como director con los más variados géneros cinematográficos desde el drama, el terror, el thriller, hasta el western (‘Blackthorn‘, galardonada con cuatro Goya), Mateo Gil (Telde, 1972), firma el guion y la dirección de esta historia de ciencia ficción rodada en diversas localizaciones de Tenerife y Barcelona. ‘Proyecto Lázaro‘ es una producción de Arcadia Motion Pictures en coproducción con Achaman Films AIE y Noodles Production (Francia). Con la participación de Televisión Española, Canal +, Televisió de Catalunya y Scope (Bélgica), y el apoyo de Eurimages.

Marc (Tom Hughes) es diagnosticado con una enfermedad cuyo pronóstico es de un año de vida. Incapaz de aceptar su final, decide congelar su cuerpo. 60 años después, en el año 2084, se convierte en el primer hombre resucitado de la Historia. Entonces descubrirá que el gran amor de su vida, Naomi (Oona Chaplin), le ha acompañado durante todo ese tiempo de una forma que él no esperaba…

Comentarios

Te puede interesar
‘El amor en su lugar’, actores que dan todo cuando no queda nada
Kristen Stewart recibe el Premio de Honor de Interpretación
¡Llévate a casa ‘Cry Macho’, el 15 de diciembre!
‘Fue la mano de Dios’, la herencia de Fellini

Deja un comentario