Home > Actualidad > Noticias > Así se hizo ‘Cuerpo de élite’ ¡se lo pasaron pipa!

Así se hizo ‘Cuerpo de élite’ ¡se lo pasaron pipa!

Póster de Cuerpo de élite destacada

Póster de Cuerpo de élite

En España hay un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia: El Cuerpo de Élite autonómico. Una guardia civil andaluza, un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mosso d´esquadra y un legionario deberán superar sus diferencias para salvar al país antes de que sea demasiado tarde. Antes no sabías en manos de quién estaba tu seguridad. Ahora preferirás no saberlo.

‘Cuerpo de élite’ tiene un reparto coral en el que destacan María León, Miki Esparbé, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta y Juan Carlos Aduviri y cuenta con las colaboraciones de Silvia Abril, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Pepa Aniorte, Rober Bodegas, Vicente Romero y César Sarachu.

Joaquín Mazón rueda su ópera prima, tras una exitosa trayectoria en televisión como director de comedia, con guion de Adolfo Valor y Cristóbal Garrido. CUERPO DE ÉLITE es una producción de MOD Producciones y Atresmedia Cine, en coproducción con Kowalski Films, Ciudadano Ciskul y Lolimax, con la participación de Atresmedia, ETB y Movistar+ y distribuida por Hispano Foxfilm.

Mientras esperamos al estreno del 26 de agosto ¿qué tal si nos enteramos de cómo se hizo este despiporre?

Visita el perfil oficial de la película en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario