Home > CVC > Actualidad CVC > El Festival de cine extraño y de terror Obuxofest 2016 cierra sus puertas

El Festival de cine extraño y de terror Obuxofest 2016 cierra sus puertas

ac_16_Cartel de Obuxofest

El Festival de Cine de Terror Obuxofest se ha celebrado este fin de semana en Aragón.

El cine fantástico y de terror es el protagonista de algunos de los eventos cinematográficos más relevantes de nuestro país, el mejor ejemplo es el aclamado Festival de Sitges. Hay otros eventos que merece la pena conocer en la geografía española como Festival de Cine de Terror Obuxofest, el único evento de esta temática celebrado en Aragón.

La XV edición ha traído tres días muy intensos con el mejor cine de terror pero además se ha completado con numerosas actividades culturales, musicales, proyecciones, concursos y su tradicional acampada. De todas estas actividades paralelas, la que ha resultado más llamativa, es el espectáculo circense ‘Un guisante en el trapecio’.

La programación no ha podido ser más completa. Se ha conformado de un total de 16 cortometrajes que han sido seleccionados entre un total de más de 300 y además otros títulos como: ‘Payasos asesinos del espacio exterior’ de Stephen Chiodo, ‘Bunny the Killer thing’ de Joonas Makkonen e ‘Inbred’ de Alex Chandon. Se completa con la proyección de los cortometrajes ganadores durante esta trayectoria de 15 años y la exposición de los carteles de ediciones anteriores, en su mayor parte diseñados por el zaragozano Jonás Pérez.

Sin duda, como podéis ver, ha sido el show perfecto para todos aquellos que nos gusta lo desconocido, lo extraño y lo freak ¡No os perdáis la próxima edición!

Más información en la página web oficial.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario