Home > Actualidad > Noticias > Kristen Stewart y Michelle Williams lideran el reparto de ‘Certain women’, que estrena tráiler y póster

Kristen Stewart y Michelle Williams lideran el reparto de ‘Certain women’, que estrena tráiler y póster

Póster de 'Certain women'

Un reparto plagado de actrices de prestigio y un profundo drama de personajes. Eso es lo que parece ofrecer ‘Certain women’, la nueva película de la semi-desconocida Kelly Richardt. Kristen Stewart (alejándose a pasos agigantados de su imagen de ‘Crepúsculo’), Michelle Williams, Laura Dern y la debutante Lily Gladstone lideran el reparto. IFC Films acaba de hacer públicos el tráiler y el cartel de la película.

La película es una profunda mirada a la vida de cuatro mujeres que buscan su camino en las grandes llanuras del Noroeste americano: una abogada (Dern) que debe hacer frente al sexismo en su trabajo al mismo tiempo que sufre un secuestro; una esposa y madre (Williams) cuya determinación de construir la casa de sus sueños hará surgir problemas con los hombres de su vida; y una estudiante de Derecho que descubre un ambiguo y poderoso vínculo con la trabajadora de un rancho (Gladstone). Mientras las cuatro historias convergen, surgirá de ellas un poderoso retrato de cuatro voluntariosas mujeres en el proceso de definirse a sí mismas.

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 14 de octubre.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario